martes, 15 de julio de 2014

ZOMBIS EN CANARIAS CAPITULO FINAL.....

Marian atiende al hombre malherido, mientras que Ángel no le quita ojo , su cara le resulta familiar, pero no llega a  recordar con claridad quien es. Yo le pregunto a Natalia como dio con él, me cuenta que quedó atrapada en una parte del campamento y se vio entre los zombis y el desconcierto.  Y con anterioridad, Ángel le dijo  que si por algún extraño caso se separaban, el punto de encuentro sería el muelle.  Le digo que Ángel fue a  buscarla pero no puedo dar con ella, que todo había sido caótico. Ella me desmenuza la peripecia que tuvo que pasar  escondiéndose en el frigorífico de la cocina del campamento, estaba muerta de miedo y no tenía valentía valor  para volver al exterior. Cuando sintió una garrafal explosión que provenía de fuera,  eso y la imagen de Ángel esperándola le dio el impulso decisivo para poder salir. A mitad de su huida se topó con un  paisaje desolador y en ruinas, entre ellas dio con aquel viejo que había sobrevivido y se encontraba a varios metros de donde se había producido la misteriosa explosión. Le digo a Natalia que todavía no podemos fiarnos  de aquel hombre, no me da buenas vibraciones y hasta que no sepamos más de él lo mantendremos en un camarote encerrado. Me alejo de Natalia para volver con Marian y juntos descubrir lo que nos deparará el destino.

Entre una montaña de ruinas del campamento, un minúsculo movimiento alerta a varias ratas que se pelean por un trozo de comida, cuando una huesuda y quemada mano asoma por la punta del montículo asustando a las roedores. La mano se estira hacia el cielo como clamando la piedad divina.


FIN???

6 comentarios:

  1. que es todo me dejas picada me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta habra seguda parte espero que si

    ResponderEliminar
  4. nunca encontre los enlaces ara descargar lo que estuviera disponible ya que como es obvio no todo los libros se pueden en otros paginas

    ResponderEliminar